Bookmark and Share feed    
 
 

Puntotres diseña un bolso en piel de pitón para la Princesa Letizia

Jueves, 01-Oct-2009 16:38

Bolso Puntotres para Letizia Ortiz
Bolso diseñado por Puntotres para Letizia Ortiz.

Redacción | De estilo saco y en auténtica piel de pitón, inspirado en “la frescura y naturalidad de la Princesa Letizia”. Así es la joya de la nueva colección de Puntotres, que la exclusiva firma de complementos catalana presentó en la última edición de Iberpiel.

Los diseñadores de la marca catalana se han inspirado en Letizia Ortiz para crear este bolso que le entregaron personalmente durante la visita de la Princesa de Asturias a la feria Modacalzado+Iberpiel. Pero los clientes de la marca tendrán que esperar porque no estará disponible en las tiendas hasta la próxima primavera.

La nueva colección primavera/verano, que la marca ha presentado en Modacalzado+Iberpiel, está inspirada en la naturaleza, compuesta por sobrios bolsos, cinturones y billeteros que combinan los tonos tierra con vivos colores como el naranja, mostaza o verde, y presentan originales estampados de pieles animales, según fuentes de la empresa.

“Fiel una vez más a su filosofía, Puntotres ha creado unos complementos elegantes, pero cómodos y muy ponibles, para una mujer actual y cosmopolita, como la Princesa de Asturias”, según ha destacado desde la marca.

modalia.es, el primer diario online especializado en moda y belleza. Plaza Nueva 15 Orihuela 03300 España redacción | publicidad ©modalia.es