Bookmark and Share feed    
 
 

Los vestidos negros y nude triunfan en la alfombra roja de los Goya 2011

Domingo, 13-Feb-2011 23:46

Vestidos Goya 2011
Imma Cuesta en la alfombra roja de los Goya. Foto: image.net

Redacción | El negro sigue siendo el color de moda para un evento nocturno. Las actrices españolas se decantaron mayoritariamente por este color en la noche de los Goya, aunque también pudimos ver muchos vestidos rojos y algún tono nude, el color de moda para este verano.

De negro vistieron Carolina Bang, nominada a mejor actriz de reparto por Balada triste de trompeta, que escogió modelo de Hannibal Laguna con escote de hombros caídos. La actriz Najwa Nimri se decantó por un Dolce & Gabanna negro y con pronunciadas transparencias. También vistió de negro Laia Marull, nominada a mejor actor de reparto que mostró un vestido con escote corazón de Cortana, mientras que Belen Rueda posó en la alfombra roja con un vestido negro hasta los pies con escote de cuello halther y optó por un escote asimétrico.

Marisa Paredes llega a la gala de los Goya con un vestido rojo de Pedro del Hierro y joyas de Carrera y Carrera, también optó por el rojo Nora Navas, candidata a mejor actriz principal por Pan negre con un vestido rojo con diseño asimétrico de Cortana y con una pronunciada apertura. El vestido rojo de Forqué fue un diseño de Lorenzo Caprile.

El nude fue el color de Natasha Yarovenko, nominada a la mejor actriz revelación por Habitación en Roma. Yarovenko se decantó por el italiano Cavalli. La actriz Silvia Abascal optó por el diseñador Lorenzo Caprile con un vestido en color nude con escote palabra de honor con una vaporosa cola negra, mientras que María Valverde se decantó por un vestido de Cindy Figueroa, inspirado en Afrodita.

Entre los escotes, anoche muchos palabra de honor y escotes en V, algunos especialmente generosos como los de Aitana Sánchez Gijón que escogió un vestido en tonos grises con pedrería y un pronunciado escote en V o Imma Cuesta, la actriz de la popular serie 'Águila roja', que mostró un bonito escote palabra de honor

Entre los vestidos más curiosos, el de Irene Maritxell, la novia de Imanol Arias que posó con un chal con el rostro de Goya.