Bookmark and Share feed    
 
 

Diseñadores españoles en la New York Fashion Week, David Delfín

Viernes, 11-Sep-2009 17:03

Diseño de David Delfín en la New York Fashion Week
Diseño de David Delfín en la New York Fashion Week. Foto: Image.Net

Redacción | David Delfín ha sorprendido a todos en Nueva York con una colección marcada por el verde y el azul celeste. Trajes de chaqueta combinados con camisas y corbatas superestrechas, todo en tonos verdes.

El diseñador malagueño ha querido cambiar radicalmente sus propuestas al pasar de los todos oscuros de pasadas temporadas al “verde esperanza” en su colección de primavera verano 2010. Los zapatos son diseños de Christian Louboutin. El modisto malagueño debutó en la pasarela Cibeles en 2001 con una colección surrealista.Su primer desfile no tuvo mucho éxito, pero ahora es uno de los diseñadores españoles que más está triunfando en en el mundo de la moda.

David Delfín no es la única representación española en la Semana de la Moda de Nueva York, también mostrarán sus diseños Custo Dalmau, Joaquín Trías y Toni Francesc. Además, Juan Duyos, Juanjo Oliva, Carmen March y Ana Locking estarán presentes en el desfile denominado “4 eyes”. Una pantalla gigante mostrará las creaciones de estos diseñadores españoles en Nueva York.