Bookmark and Share feed    
 
 

Mercadona lanza una campaña de la línea capilar profesional diseñada por Tono Sanmartín

Domingo, 10-May-2009 21:53

Línea capilar profesional Stylius
Muestras de Stylius que Mercadona ofrece en sus supermercados.

Redacción | Mercadona se ha lanzado a la comercialización de una nueva “línea capilar profesional” y lo ha hecho de la mano del peluquero Tono Sanmartín, considerado por algunos como “el John Galliano de la peluquería”. En una primera fase ha puesto a la venta mascarillas, spray protector térmico, laca de fijación fuerte, crema definidora de rizos y una línea capilar para hombre.

La cadena de supermercados está ofreciendo muestras de su nueva línea a todos los clientes para darla a conocer. Stylius es la línea profesional de Deliplus, la marca española líder en la venta de champús y total acondicionadores, según la cadena de supermercados valenciana.

Para desarrollar esta nueva gama de peluquería, Mercadona ha contado con la colaboración de los Laboratorios Maverikc y Tono Sanmartín, “considerado uno de los genios de la peluquería mundial”, según indica la propia publicidad que están repartiendo los supermercados. Entre sus clientes se encuentran artistas, presentadores, deportistas, políticos y Top Models. Sanmartín ganó en 2006 el premio AIPP, la Asociación Internacional de Prensa especializada en Peluquería, y ha llegado a exponer su obra en el IVAM.

Entre las muestras que está repartiendo Mercadona, hay mascarilla para cabello seco o dañado, champú para cabello seco o dañado y gel fijador.