El estudio Puresang, diseña la pasarela 360° del The Brandery

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Una experiencia circular, de 360º. Esto es lo que ha logrado el estudio Puresang con la pasarela de moda que ha instalado un año más en The Brandery, el salón de moda urbana y contemporánea que se ha celebrado del 13 al 15 de julio en Barcelona.

Firmas como Custoline, Superdry o Zu Elements y grupos de la talla de Nouvelle Vague, Hercules & Love Affair o Azari & II la han utilizado durante tres días como plataforma para sus puestas en escena.

El equipo liderado por Marino Casas ha dotado a la pasarela de un espectacular diseño circular que hace referencia a la experiencia 360º en la que se sumerge el espectador cuando se adentra en el espacio Brandtown, un ambiente lúdico e interactivo compuesto de música, luces, sonidos y performances integrado en The Brandery.

Otra de las actividades que han ocupado este recinto ha sido la exposición Fashion&Sports, también realizada por el estudio Puresang. Allí se han mostrado objetos relacionados con el deporte y firmados por las más importantes griffes de la moda nacional e internacional. El mismo espacio ha servido de soporte para proyectar cortos cinematográficos inspirados en la moda y el deporte.

El equipo de diseño, con más de 20 años de experiencia, ha diseñado tiendas, showrooms y stands para firmas como Pepe Jeans London, G-Star, Levis, Wrangler o Lee. Para ellas ha realizado el diseño de sus tiendas, showrooms y stands. El equipo ha participado también en el diseño e imagen de las ferias de moda más importantes como Inter-Jeans, Bread & Butter, Premiere Vision, Ispo y, ahora, The Brandery.

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