For.Me Elena Mirò, la marca para mujeres con curvas

| |

For.Me Elena Mirò es la segunda colección del nuevo proyecto de la marca italiana que triunfa en la pasarela de Milán Moda Donna, diseñada para dar una visión glamurosa y seductora de la feminidad dentro del universo de las curvas. El punto de partida es el corte de la silueta, que claramente mejora la sensualidad del cuerpo. 

El moderno diseño del A-line de los abrigos, faldas y vestidos, añade un aspecto fresco al armario de otoño-invierno 2013-2014. El indispensable Little Black Dress sigue siendo uno de los protagonistas de la colección. Presentado en una variedad de diferentes cortes y combinaciones, es un claro reflejo del espíritu “consciencia corporal”  For.Me Elena Mirò. 

Tonos cálidos e intensos forman el telón de fondo de los detalles maximalistas y aplicaciones de lujo.  La paleta de color va desde los matices del blanco, negro y gris a los tonos más vivos típicos de la guarnicionería italiana: cuero, camel, un toque de mandarina y un audaz y decisivo color morado oscuro y rojo, que dominan toda la colección.

Cada prenda individual es una combinación de telas y texturas, mientras que el cuero y la piel de potro brillante añaden un toque de glamour a los diseños.  Las telas brillantes, el Mikado, la lana satinada y la seda se mezclan con telas considerablemente más densas como el mohair bouclé.

La piel de castor y los abrigos blancos y negros de lana jacquard están adornados manualmente con  tejidos de piel de zorro. Los estampados animales en seda, piel y gasa, tanto en jacquard como en bordado, llevan el concepto de la decoración hacia una sensualidad refinada.

Previous

El blanco protagoniza la colección Otoño Invierno 2013 de Davidelfin

Showroomprive incrementa sus ventas un 31% con una facturación de 250 millones

Next