Mango lanzará colecciones de ropa infantil, deportiva y lencería para Otoño Invierno 2013

| |

Mango quiere aumentar su segmento de clientes. La cadena de moda lanzará para la próxima temporada Otoño Invierno 2013 colecciones de ropa para niños, prendas deportivas y lencería. 

La línea Mango Kids  contará con espacios propios en las tiendas Mango. Las líneas de ropa deportiva e íntima se llamará MangoSport&Intimates. En su plan de expansión, mango incluirá en su colección deportiva una línea de fitness, running y yoga, mientras que la línea de moda íntima contará con lencería básica y de seducción.

 

El producto será fácil, favorecedor, femenino, de buena calidad y a buen precio, siguiendo la línea de MANGO. En la parte de fitness y running, las prendas y fibras utilizadas serán más técnicas, como el spandex y las lycras, mientras que en la parte de yoga, las prendas serán más ligeras con fibras naturales, tales como el algodón y el modal. 

 

La línea de lencería básica será confortable y favorecedora con tejidos como las microfibras, los algodones y el modal, mientras que con la línea de lencería seducción se busca enfatizar la feminidad con encajes, blondas y satenes. La nueva marca de deporte y lencería contará también con una colección de ropa de baño.

 

Previous

Los mejores vestidos de los Premios Goya 2013

Mango Kids, la primera colección de ropa para niños en Otoño Invierno 2013

Next